
FILAN
TROPÍA
En pro de
un mundo mejor
Este es el corazón de la Cresidencia de la República, ya que nuestro objetivo primo como empresa es: “Crecer para ayudar”.
Aquí apoyamos sin ánimo de lucro, a través de BECAS, de nuestros servicios, nuestros expertos, financiamiento y recursos, a proyectos, iniciativas y causas, que busquen construir un mundo mejor.
Filantropía no es una fundación, nuestro objetivo es ayudar, pero nos reservamos el derecho de participación a nuestros programas, según nuestros criterios de selección, los cuales buscan aportar a personas, causas e iniciativas que realmente lo necesiten, que lo valoren, y que estén enfocados en crear un mundo mejor.
BECA IREROS
Adicional, en Filantropía contamos con la Beca Ireros, la cual le otorga la oportunidad a personas de escasos recursos, que se encuentren creando o desarrollando su emprendimiento, para que accedan de forma totalmente gratuita, a nuestros programas de formación empresarial.

SIEMBRA EN OTROS Y RECOGE EN TI
Si seguimos haciendo que los servicios educativos de mayor calidad sean inalcanzables para las personas más vulnerables y de escasos recursos, solo aportaremos a que la brecha de desigualdad sea cada día mayor.
En la Cresidencia de la República ponemos a disposición, de forma totalmente gratuita, nuestros mejores y más especializados servicios, en pro de quienes más lo necesitan, y de quienes difícilmente podrían acceder a ellos.
“Si solo sumas cosas positivas, el resultado jamás será negativo”. Jaime Chaves, Cresidente de la República.
PROGRAMAS
Aplica a una de nuestras becas

01
BECA
MUNDO MEJOR
Esta beca otorga un paquete de asesorías especializadas personalizadas, totalmente gratuitas, a proyectos, iniciativas, eventos o causas, que busquen construir un mundo mejor.
02
BECA
IREROS
Esta beca otorga formaciones empresariales, personalizadas con las mentes más brillantes del mundo empresarial, 100% gratuitas, a personas de escasos recursos, que se encuentren creando o desarrollando su emprendimiento.
